Bienvenidos a nuestra nueva web de operaciones

Publicado por Alberto Suárez el 2019-08-22

Después de muchos días os presentamos nuestra nueva web de operaciones la cual supone dar un gran paso en nuestra compañía en favor de nuestros pilotos y su experiencia en cuanto a recursos disponibles.

En esta nueva plataforma web de operaciones pretendemos satisfacer las opciones más demandadas por nuestros miembros de un modo mucho más sencillo y directo.
Dentro de todas las novedades que iréis descubriendo navegando por la web destaca el nuevo sistema ACARS para el "trackeo" de vuelos en línea, el cual su funcionamiento es muy simple. Debes descargarlo desde vuestro Menú personal -> Descargas.

- En los vuelos charter, el callsign de vuelo es el asignado en la compañía y en los vuelos reservados, el de la reserva.
- En el caso de vuelos reservados, los horarios y aeronaves son recomendados, se puede volar cuando se quiera y con lo que se quiera, con la única salvedad que la reserva del vuelo caduca en 2 horas. Pasado este tiempo, ésta se libera para otro piloto si no se está volando (estado en curso).

Cualquier duda o sugerencia será atendida mediante nuestro grupo WhatsApp o bien por el servicio de mensajería interna de la web.

¡¡ Un cordial saludo y felices vuelos !!!